.

Sunday, September 29, 2013

Cost And Production

cost and production produccion y costos Objetivos y restricciones de empresas Las empresas buscan maximizar beneficios; nace directamente de la escasez. all estas empresas te hacen sobrevivir en un entorno competitivo. El mercado y la tecnolog?a imponen restricciones sobre la maximizaci?n de beneficios. A precios altos se vender? menos. La mayor?a de las empresas son incapaces de influir en los mercados de sus instrumentes de producci?n y tienen que comprarlas al precio que prevalezca. La tecnolog?a limita el proceso de producci?n de las empresas.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Si las empresas son tecnol?gicamente eficientes, pueden aumentar su producto con solo usar m?s promoteres de producci?n. En algunos factores de producci?n no pueden variar a corto plazo, el factor capital est? fijo en tanto que el trabajo si puede variar. Descripci?n tecnol?gica a corto plazo Describe los l?mites del producto conforme la empresa cambia la cantidad de su factor de producci?n variable, como puede ser el tra...If you want to get a full essay, label it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment